viernes, 5 de diciembre de 2008

The Crow


Supongo que si no todos, al menos la inmensa mayoria, habreis visto la peli de Brandon Lee… Pues bien, el cómic es una, digamos, adaptación. Hay cosas que cambian en la historia pero sigue siendo igual de potita y romántica.
Aunque no entienda mucho de técnica de dibujo, entintados y tal he de decir que las ilustraciones son buenas, muy oscuras. Dan un aspecto muy gotico al cómic, consiguen que te mentas en la ambientación de una ciudad triste, con violencia y delincuencia. Algo que me gustó pq mantiene la ambientacion que pudimos disfrutar en la pelicula.
Erik en esta historia tiene muchas idas de olla, pero teniendo en cuenta como es el cómic, no sorprende. Eso si, hay que ir con la mente un poco abierta pq, como he dicho antes, es una adaptación de la película. Si hubiese sido al revés creo que todos habriamos visto una sesion de casqueria de lo mas edificante. El cómic es bastante gore. Para mi gusto quizás un poco de sobredosis de sangre y vísceras. Creo que habria quedado igual de genial sin tanta violencia. Cuidado que soy la primera en disfrutar de alguna que otra escena en pelis o comics (Véase “Asesinatos Victorianos” y nuestro querido Jack) pero, para mi, aquí sobra alguna que otra escena o al menos no con tanta casqueria.
Recomendación de lectura para estas fechas tan entrañables que se acercan de amor, amistad y paz.

No hay comentarios: